¡Esta campaña volveremos a estar contigo!

Cumplimos nuestro segundo aniversario

Terminó diciembre, concluyó el 2018. Muchas cosas han pasado durante los 12 últimos meses: campeones por todo el planeta, goles de todo tipo, descensos dramáticos, finales forzadas, pasiones robadas, premios dudosos, inmersión de la tecnología, un mundial emocionante, pero con poco virtuosismo.

Hemos leído y visto decenas de libros y películas, echamos un vistazo a varias revistas, visitamos muchos estadios, viajamos a diversos lugares para conocer cómo se vive el fútbol en los diferentes rincones, conversamos con algunos protagonistas y personajes, todo ello desde el otro lado del balón.

Tercer Fútbol cumple su segundo aniversario y más de un periodista ha pasado por esta plataforma durante este último año, quienes nos han contado esas historias diferentes, que buscan fomentar la cultura fútbol, mostrar que el balompié no es solamente lo que vemos por los medios convencionales, sino que va mucho más allá.

Hemos hecho muchos amigos, así mismo, otras amistades se han fortalecido, en conclusión: estamos creciendo. Nos juntamos con A Ritmo de Gol, para cada martes y domingo llevarles diferentes puntos de vista, perspectivas y análisis del contexto futbolero, con la principal intención de informar y entretener, a través de Internet y de Radio Cobertura Plus, junto al equipo de Mundo Deportivo.

Agradecemos a todos quienes de alguna forma colaboraron y apoyan a este proyecto que continuamos edificando día a día, posiblemente a paso lento, pero firme, siempre comprometidos con esta pasión de multitudes que es el fútbol.

Conscientes de que el balompié es un factor social, sabemos que en cualquier lugar del planeta donde haya un balón, una camiseta, un arco, una cancha, un estadio, un escudo, hay una o cientos de historias por contar, las cuales seguiremos recopilando para que el fútbol también se pueda entender desde otra visión, no sea parcializado y, más bien, se expanda, sea de todos y para todos.

A su vez, en coincidencia, Tercer Fútbol tiene su aniversario en los primeros días de enero, así que también queremos aprovechar para desearles un feliz 2019, en el que sigamos yendo a los estadios, no dejemos de patear balones, disfrutar con amigos y familiares, no permitamos que nos agranden las pantallas y nos derrumben las gradas, no consintamos que manchen la pelota, continuemos perpetuando nuestra sana pasión: el fútbol. El balompié alternativo no se detiene. TF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: